
Empecé el día alimentando mi mente con positivismo. Pero vi a mi papá dormido y con fiebre que emepecé a pensar que nada estaba bien. Me duele mucho verlo asi, verlo tan decaído. Me puse a pensar en lo egoista que he sido ultimamente, pensando en mi.
Pensando solo en mi peso, mi cuerpo, mi grasa, mis rollos y todo lo asqueroso que tengo. No he mirado mas allá. Me he dejado cegar por las idioteces que pienso de mi misma. Para eso tengo toda mi vida, aunque quien sabe si mañana se acaba mi mundo... Hoy me fui de mi casa siendo una completa mierda, soy una malagradecida y lo admito. Encima le dije a mi hermana que me cuide a mi papá como orden de un general, me empecé a sentir mal cuando estuve en el micro camino al trabajo, empecé a llorar por dentro y salió una lágrima... me puse a pensar lo peor.
Entonces me di cuenta de las cosas, me di cuenta de la clase de persona que soy y en lo que me he convertido, en lo que he hecho y lo peor de todo: me miro en el espejo todos los dias y reniego de mi cuerpo, como si no me bastara ser lo que soy.
Solo espero que mis lágrimas perduren en mi inmenso corazón de piedra.Las cosas no me joran si uno no quiere. Y yo hasta ahora ni se que quiero.
Sigo trabajando.
Lokamurdock
No hay comentarios.:
Publicar un comentario