Cómo he de explicarle a mi corazón que te tengo pero no te puedo tocar, no puedo besarte, ni acariciarte, ni mirarte, ni abrazarte, aunque me muera de ganas.
Cómo he de explicarle a mi mente, que aunque te pienso todo el día, estas ausente, y has decido así continuar.
Cómo he de explicarle a mi alma, que su compañero, tiene miedo, y ha huido al primer conflicto que encontró?, que tiene miedo, y cree que lo mejor es escapar para no afrontar. Que desea pensar, y tranquilizarse, mantenerse activo pero lejano, sonriente y pasible, pendiente pero a la distancia, y que el dolor que me causa, ya no es ni excusa para su regreso.
Cómo haré para sonreír diariamente, fingiendo que todo esta bien?, como no deprimirme frente a tu estabilidad, frente a tu nueva forma de ver las cosas, cuando yo era parte de esa vida que ahora llevas, y fui desterrada al mundo de la frialdad humana.
Cómo no sentirme deprimida, ante la falta de tus besos y caricias, palabras de amor y miradas coquetas. Ante, la mas grande prueba que nos dimos, y los regalos que mostraron ese lado "NIÑO" que siempre negamos.
Te he entregado cartas de amor, frases de cariño y abrazos de esperanza, también te he apoyado y lo seguiré haciendo, aún cuando me alejes o creas que es lo mejor que podemos hacer, estaremos alejados hasta que la marea se calme.
Cómo no decirte ahora mas que nunca que TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS, y que solo me queda esperarte, y ver el tiempo como el viajero al que espero con los brazos abiertos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario