10 de setiembre de 2008

Recuento de una historia


Feliz, asi ando aunque el periodo llegó. De todas maneras, siempre he sido creyente de que las cosas pasan por algo, y que lo que me pasó a mi fue por una razón justa: NO DEBIO PASAR y creo que nunca.


Pero lo hecho hecho está. No hay marcha atrás y hoy me siento demasiada animada para deprimirme como si fuera un dia especial, y lo malo es que no se porque. Ayer hable con J, y por ratos me da la impresión de que no debería ser quien es en mi vida. A veces me pongo a pensar cosas que no me entiendo a mi misma.


Y hablando de eso, les contaré sobre J, que creo que muchos no saben quien es. J es un chico que conocí hace mucho tiempo, yo diría que es uno de esos encuentros que suceden sin preámbulo alguno que no necesita antelación ni tampoco anhelo. Pero lo conocí y no fue amor a primera vista, eso claro esta. Despues de O, no ha habido amor a primera vista con ningun otro. Lamentable? no lo sé pero despues de todo es mejor no tener que imaginarse la vida con alguien que nunca abrió la boca cuando lo conociste, y que solo admiraste su belleza... "Él es el hombre de mi vida" solemos decir las mujeres cuando encontramos a alguien que nos agrada. Nos mandamos a decir esto y aquello, como si esa persona fuera la última sobre la tierra.


Pero el caso es otro, J era un chico demasiado tímido. Nada suelto la primera vez que lo conocí y yo por esos lares andaba con ganas de no conocer a nadie, salía recien de lo de D, y no podía imaginarme metida nuevamente en esta nube oscura denominada para muchos "relación".


El asunto es que, con el pasar del tiempo algo sucedió. Él siguió saliendo con nosotros (grupo de amigos), y empezó a soltarse mucho mas, encontramos puntos equiparables en música, amor, relaciones, experiencias, expectativas, familia, futuro, etc. Ya nos reíamos de las cosas que deciamos que sonaban graciosas. Hasta ahí a mi me caía bien, no hice sueños nocturnos de él, ni me imagine casándome con él, teniendo mi gran casa o empecé a hablar sola como si fuera ya parte de mi vida...no eso no hice. Y era algo demasiado extraño.


Yo solía pensar y pensar en esa persona que me gustaba, solia hacer cosas por esa persona, solia imaginarme mi vida con esa persona y hasta me ponia su apellido tratando de sentirlo mas mio. Que paso esta vez?, bueno nose ya me hacia presagiar algo bueno.


J y yo empezamos a salir solos, sin los amigos. Y esa era la prueba clave no?, intentaría hacer algo que no pudo por los amigos en las otras salidas? no lo supe hasta cuando fuimos a ver una pela y todo resulto demasiado confortable para ser cierto. J no me tocó, ni me dió indicios de ABSOLUTAMENTE nada... decepción? para nada, yo sonreía de oreja a oreja. Me pareció lo mejor del mundo, tener a alguien como él asi. Alguien que me demostró que sus intenciones para conmigo no eran de chico aguantado o desesperado que en aras de un machismo social, esperaría la oscuridad de un cine para empezar a dar rienda suelta a sus instintos de "cariño".


J, por el contrario me dejaba en ascuas. No me daba ningún indicio si yo le gustaba o si habia algo entre nosotros, solía preguntarme si le gustaba o si simplemente esto era el inicio de una muy buena amistad. Sin embargo, también atiné a mi sexto sentido y me daba cuenta de que los hombres suelen tener actitudes con alguien para demostrar ciertas proyecciones. Los hombres por lo general no suelen decir nada a una mujer. Actuan por actuar. Y quizas ese es el problema, pues a nosotras nos gusta saber que a donde nos estamos dirigiendo es lo mas seguro. A menos que seas una de esas que la rapidez es su mejor cualidad, estoy segura que estas de acuerdo conmigo.


En fin, J yo salimos como 4 meses. Hasta que en una salida casi frustrada por mi mamá, y en plena calle y con 4 tragos encima ... me besó. Lo esperaba? bueno no voy a mentir, si lo esperaba. Ese día ya habia mas contacto entre nosotros, nos habiamos abrazado y hasta nos jugamos bromas. Me sentía mas en contacto con él, contacto de otro tipo.


De todas maneras, el beso con J ya era un hecho y yo no lo podía creer, mi primer beso con J y yo media mareada? jajaja eso si que es historia para mis nietos. Pero, al cabo de muchos dias despues salimos de nuevo, y estabamos de lo mejor aunque yo como siempre tuve que atar cabos sueltos. Y eso hice. Hice preguntas y aclaraciones, hice proyecciones y direcciones frente a este nuevo comienzo. Y hasta tuve que hablar de D.


La verdad todo anda muy bien hasta ahora. J es demasiado bueno para ser verdad. Pero no hay perfeccion a menos que exista algo inequívoco no?, y J ya tiene eso, ya tiene cualidades poco gustosas para mi. Felizmente hemos sabiado adaptarnos y sobre todo aceptarnos como somos, tratando de siempre hablar de lo que nos incomode.


Y esa es mi historia con J. La anorexia y bulimia? creo que han sido reemplazadas por J, pero mis ganas y mi meta aun estan en mi mente, como si solo eso fuera mi único testigo de poder. Yo aun hago dietas y ayuno. Aun hago ejercicios y trato siempre de comer menos. He bajado mas, segun dicen en mi casa y en todos lados y si he bajado, pero mi meta aun no la he alcanzado por eso, tengo que seguir... y asi es seguiré en ese caminio por el bien de mi alma.


LokaMurdock

No hay comentarios.: