5 de junio de 2010

Experiencias

Hace mucho que dejé de escribir.

Parece que no había motivo, ni momento, ni lugar para hacerlo.

Pero ahora, me doy cuenta que mis ánimos eran los que fallaban. Viví en depresión, me ahogué en tristeza y me bañé todos los días con desilusión.

Sin embargo, como todos, asumí mis penas y mes las guardé. Fui consciente de lo que tenia que hacer, y lo hice.

Y ahora tengo mucho que contar.

Hasta ahora, me he sentido contenta, algo que para mi es nuevo. Sentirme contenta con mi trabajo, con mis nuevos amigos, con mi familia, conmigo misma. Con él, si... hay otro jaaaa... siempre hay otro... jaaaaa

Seriamente, esto que sucede en mi vida ahora, me hace pensar mucho en todo lo que me he perdido muchos años de encierro depresivo.

Ahora por fin siento que estoy viviendo, que me río y no por compromiso. Ahora comparto momentos, dinero y risas. Ahora voy de aquí para allá, juego y me divierto. Sueño y no temo despertar.

Abrazo y soy abrazada, beso y me besan. Soy yo misma, mucho más que antes.

Me someto a retos diarios de esfuerzo lógico y de trascendencia importante.

Como sin tener culpa.

Me miro al espejo y me siento bonita.

Hablo con todos y modero mi carácter.

Y sobre todo lo veo a él. Repito no estoy enamorada, no es una ilusión, ni tampoco un anhelo. Es una nueva experiencia que engloba sentimientos encontrados, sentimientos de deseo, cariño, aprecio, alegría y confianza. Hablo con él de todo y me río. Si no lo veo, no sufro, sigo con mi vida.

Y cuando lo veo, me siento el doble de contenta. Es mi amigo, es mi compañero, es esa persona que no siendo tuya, se siente como tal.

Antes yo creía que todo tenía que seguir un parámetro. Me he dado cuenta que no todo tiene que ser así.

El trabajo me está demostrando todo lo que nunca he vivido. Altas y bajas diarias me ponen de cabeza y me hacen poner los pies en la tierra.

Extraño mi oscuridad, sé que la tengo, pero mi luz diaria me está arrastrando a caminos llenos de nueva gloria.

Ahora me he dado cuenta de lo mucho que amo y soy amada.

Mi familia ha cambiado. Mis animales han cambiado.

Mis amores han cambiado.

Estas experiencias, me han hecho crecer.

Y dejar de ser la niña que fui.

Aunque mi parte niña, siempre sale a relucir. Ahora aparece la mujer, con cara de niña que juguetea pero que habla y se siente como mujer...

Ahora grito y me aloco, lloro y río, abrazo y golpeo. Ataco y me atacan. Asumo y Doy.

Hago de todo, porque para eso es la vida no?, probar todo, vivir experiencias que te ayuden a superar obstáculos y a ser mas grande.

Así me siento. Grande.

No hay comentarios.: