14 de setiembre de 2012

DOLORES INACABABLES



Llanto por todos lados, dolor en el aire, ráfagas de tristeza se aprecian a lo largo de toda mi casa, estamos en oscuridad absoluta...


En mi cuarto es otra historia. Sangre rodea mis muñecas y manos, mis dedos escriben en las paredes los sentimientos que me acompañan, y nada logra calmar mi desesperación.

Hermana, donde estas?, papá donde estas?, mamá donde estas?, solo veo sombras e imagino que son ustedes, pero son solo ilusiones que pasan desapercibidas.

El llanto se hace cada vez mas fuerte, la tristeza vuelve a envolverme y me atrapa dándome un abrazo interminable, no me suelta, la sangre sigue brotando de mis muñecas y cada vez hace charcos llenos de depresión y corazón roto.

Ya no es por engaño, es por realidad, mi realidad.

La mierda de realidad que tengo, la mierda de vida que llevo.

No mamá, no papá, no hermana... no nada.

No amor, ni respeto, solo miradas llenas de impotencia y de venganza, manos sosteniendo latigoz de desprecio y rencor.

Gritos de dolor que no logran apaciguar mi sufrimiento, nadie calma mi ansiedad.

Ya no aguanto más...

Ya no.

Mamá donde estas?, papá donde estas?, hermana donde estás?

No hay respuesta, ni llanto, ni dolor.

Solo estoy yo.


LokamurDock Rules!

No hay comentarios.: