14 de setiembre de 2012

SI DESAPAREZCO...



Que mierda estoy haciendo con mi vida?

Me encierro a llorar, por mis fallas, por ser tan ESTUPIDA!

Me encierro a cortarme sin parar, y parece que la sangre es lo único que me alivia.

Me encierro, y lloro sin cesar, sabiendo que a nadie le interesa lo que me pase.

Soy una persona sin alma, sin corazón.

Soy una cojuda sin nada.

Absolutamnete nada!

Me siento perdida en esta mierda de mundo...

me siento perdida en ti.

Me siento perdida en esta casa y con esta familia.

Anhelo morir cuanto antes,

anhelo sentirme libre sin respirar.

necesito palabras de aliento!

No miradas de decepción!

no rechazos

ni reclamos

Necesito un abrazo

necesito mirar el mar...

Necesito sentirte cerca

Ya no estás más...

Ya no puedo ir hacia ti.

Me desangraré para morir en silencio.

Se que no me encontrarán hasta mañana.

Asi que me despido.

Por hoy es todo.

Sufri y seguiré sufriendo.

No amé,y no me amaron.

Y eso creo fue lo mejor...

Cojuda siempre, fracasada e ilusa.

Romanticamente estúpida.

Y .... 


No hay comentarios.: